María Asunción Figueroa Gómez

Administradora de Apoyo Jurídico de Servicios al Contribuyente 5, SAT


 

Estudió la Licenciatura en Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México-Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón.

Cuenta con un Diplomado en Derecho Procesal Fiscal por la Universidad Nacional Autónoma de México y estudió la Especialidad en Procesal Fiscal en el Programa de Especialidades del Servicio de Administración Tributaria.

Obtuvo el grado de Maestra en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México en el año 2006.

En el año 2012 el Servicio de Administración Tributaria le otorgó Certificado de Competencia con nivel de dominio experto, para resolver consultas en materia de impuestos internos.

En mayo de 2014 obtiene la Categoría de Funcionario Fiscal de Carrera en el Servicio de Administración Tributaria.

Por lo que hace a  su desarrollo profesional, en marzo de 1994 se incorporó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, como Asesor Fiscal en la Administración General Jurídica.

Ha colaborado en el Servicio de Administración Tributaria desde  su creación hasta la actualidad, como Asesor Fiscal, Consultor fiscal, Subadministradora de Consultas Electrónicas y Subadministradora de Actualización Fiscal, en la Administración Central de Atención al Contribuyente de la AGSC, como Subadministradora y Administradora de Normatividad de Impuestos Internos de la Central de Normatividad de Impuestos Internos de la AGJ.

Actualmente se desempeña como Administradora de Apoyo Jurídico de Servicios al Contribuyente en la Administración Central de Apoyo Jurídico de Servicios al Contribuyente, de la Administración General de Servicios al Contribuyente.



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Síguenos

Twitter Facebook You Tube