Marco Antonio Regil


Conductor de TV y conferencista




Con 30 años de experiencia en los medios de comunicación, Marco Antonio Regil se ha convertido en uno de los presentadores consagrados de la televisión de habla hispana con programas como “Atínale Al Precio”, “Minuto Para Ganar” y “100 Latinos Dijeron”.  


Ha ganado premios como “Marcas de Confianza” de la revista “Selecciones del Reader’s Digest” como el conductor de televisión con mas credibilidad en México.


Si bien es cierto que Marco Antonio ha regalado entretenimiento y alegría a millones de familias en México, Estados Unidos y toda América Latina,  hace 11 añosdecidió que su labor no sería sólo entretener, sino ayudar a otras personas a transformar sus vidas. Fue asi que con el entrenamiento de Robert Kiyosaki y Blair Singer, autores de los libros “Padre Rico, Padre Pobre” y “Vendendedores Perros”, inició su carrera como conferencista.


Como parte de su crecimiento personal, en Agosto pasado se graduó de la maestría en Psicología Espiritual en la Universidad de Santa Mónica y actualmente cursa la especialización en Consciencia y Salud en la misma universidad. 


También prepara su primer libro que será publicado en 2016.








Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Síguenos

Twitter Facebook You Tube