Lic. Ximena Ugarte Luiselli

Directora General Fundación Grupo México y Conciencia Cinemex

Nació en la Ciudad de México, estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y está especializada en Mercadotecnia Social.

En 1998 inició su trabajo con diversas organizaciones y empresas implementando el área de Responsabilidad Social Empresarial, ha trabajado en diferentes campañas sociales, en la creación de imágenes institucionales, desarrollando proyectos sociales y en el área de recaudación de fondos.

Trabajó en Televisa como pionera de la sección “Hoy ayuda” la cual estuvo al aire por 3 años beneficiando a 160 Instituciones con diversas causas sociales.

Actualmente es la Directora General de Fundación Grupo México, Institución que creó en el 2009 y la cual ha beneficiado a más de 1,300,000 personas.