Pau Vidal

Fundador y Coordinador, Observatorio del Tercer Sector. España

Fundador y Coordinador del Observatorio del Tercer Sector. Experto en funcionamiento de organizaciones no lucrativas.

Carrera de Dirección de Empresas y MBA en ESADE. Ponente habitual en cursos y postgrados sobre el tercer sector y temáticas sociales, así como en congresos y jornadas de ámbito nacional e internacional. Ha sido codirector de las siete primeras ediciones del Postgrado de Función Gerencial de las ONG ESADE-Fundación La Caixa y profesor invitado de planificación estratégica en la UCA (El Salvador).

En los últimos años, desde el OTS, ha dirigido numerosos proyectos de investigación sobre el tercer sector, en temas variados como su estructura y composición, áreas de funcionamiento de las organizaciones y las áreas de interés de las organizaciones no lucrativas. Asimismo, participa habitualmente en proyectos de consultoría en el mundo de las organizaciones no lucrativas, en ámbitos diversos como la reflexión estratégica, el gobierno de las entidades, la captación de fondos, gestión y desarrollo de personas, responsabilidad social, dirección de proyectos, transparencia y rendición de cuentas.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Twitter Facebook You Tube